Las noticias de Valencia hoy 20-07-2014

Las mínimas suben ligeramente hasta alcanzar los 25 grados

Qué.esValencia, 20 jul (EFE).- Las temperaturas mínimas han registrado unas subidas ligeras o moderadas hasta alcanzar los 25 grados en diversos puntos de las provincias de Valencia y Alicante, han informado fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología …
Ampliar información en La Vanguardia

Un Valencia cansado cae derrotado ante un Nuremberg más rodado

levante.emv.comEl Valencia puso fin a su estancia en Alemania con una derrota por 3-1 ante el Nuremberg de la Bundesliga 2, en un duelo en el que el conjunto bávaro demostró una mayor preparación física ante un conjunto valencianista agotado en el segundo tiempo.Segundo test para el nuevo ValenciaNostresportEl Milán será el rival del Valencia en el Trofeo NaranjaLa VanguardiaPrevia Nuremberg vs Valencia. Partido amistoso. Horario y dónde se puede ver …
Ampliar información en Las Provincias

Grisolía aboga por tomar medidas judiciales para obtener mejor financiación

Valencia, 20 jul (EFE).- El presidente del Consell Valencià de Cultura (CVC), Santiago Grisolía, considera que la Generalitat "no ha tenido suficiente músculo" en su defensa de una mejor financiación autonómica, y aboga por emprender acciones …
Ampliar información en La Vanguardia

La vuelta a Valencia pasará por Algemesí

La cuarta edición de la Vuelta a la Provincia de Valencia-Trofeo Diputación de Valencia de ciclismo volverá a pasar por tierras ribereñas. En concretó será Algemesí la localidad que acogerá la meta de la primera etapa, programada para el jueves 4 de …
Ampliar información en levante.emv.com

Expolítico en Valencia, poeta en Cuba

a. g. | valencia «¿De qué sirve un techo /si oculta el sol? / ¿de qué sirven los principios / si hieres el amor? / ¿de qué sirven las seguridades / si arrasas libertades? / ¿de qué sirve la ley / si cometes injusticia? / ¿de qué sirve Dios / si lo …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta