Las noticias de Valencia hoy 21-07-2014

Gobernación mantiene el nivel 3 por riesgo de incendios en Castellón, interior …

Te InteresaLa Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene este lunes el nivel tres de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en toda la provincia de Castellón, el interior de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Carlos Osoro presenta la nueva directiva de Cáritas Valencia en sociedad

levante-emv Valencia El nuevo director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande y el también nuevo subdirector, Carlos Chova, fueron presentados oficialmente esta semana al equipo diocesano de la institución por el arzobispo de Valencia, …
Ampliar información en levante.emv.com

Fichajes Valencia CF. Rodrigo ya está en Valencia

Rodrigo Moreno, delantero pretendido por el Valencia, ya está en la ciudad y hoy lunes 21 de julio pasará la revisión médica con el equipo blanquinegro según el diario Las Provincias. Rodrigo+Moreno+UEFA+Europa+League+Final+Previews+ …
Ampliar información en GenteValencia.com

Valencia es la quinta provincia en reservas hoteleras en verano

e. p. Valencia Alicante y Valencia son dos de las provincias más elegidas por los turistas españoles en época veraniega. Nueve de cada diez viajeros elegirán el sol y la playa durante el mes de agosto, siendo las provincias de Cádiz, Baleares y Málaga …
Ampliar información en levante.emv.com

Ingenio verde en Valencia

En la segunda edición de los premios convocados por la Fundación Biodiversidad, tres proyectos de los 16 finalistas son de la Comunitat Valenciana. El concurso, al que se han presentado 265 iniciativas de toda España, está dotado con 24.000 euros a …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta