Las noticias de Valencia hoy 19-07-2014

Valencia y Alicante, en alerta amarilla por altas temperaturas que podrían …

Las provincias de Valencia y Alicante están este sábado en alerta amarilla por altas temperaturas ante la previsión de que se puedan llegar a registrar máximas de hasta 38 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).Las mínimas se mantienen sin cambios y alcanzan los 23 grados en el litoralLa VanguardiaValencia se suma a la alerta amarilla este viernes y sábadoVLC NoticiasLa Comunitat alcanza temperaturas máximas de 38 grados en zonas del interior …
Ampliar información en Europa Press

Valencia vive hoy la Gran Nit de Juliol con conciertos y museos abiertos

levante-emv valencia Valencia vivirá hoy la Gran Nit de Juliol con un total de 33 actos programados, donde actuarán diferentes compañías de teatro como Juan Catalina, se acogerán espectáculos como «Dragón Antonio y Toro Viriato», de Carros de Foc o …
Ampliar información en levante.emv.com

Un infierno de cucarachas

En Tres Forques los vecinos de una finca se quejan de que en uno de los pisos hay un gigantesco nido de cucarachas que se cuelan en sus hogares sin que nadie haya dado una solución. lourdes jiménez | valencia En la finca número 1 de la calle Antella, …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia amarra el plan B por si Mathieu acaba marchándose al Barça

Perú.comEl Valencia sigue apurando sus opciones para que Jeremy Mathieu se quede. Aún no lo dan por perdido a pesar de que el futbolista lanzó el jueves por la noche un comunicado pidiendo que el club negociara para permitir su marcha al Barcelona. Mientras …
Ampliar información en Las Provincias

Kresimir Loncar echa raíces en Valencia

MARCA.comFÉLIX M. BARRANCO @FelixMBarranco / F.E Kresimir Loncar ya es, oficialmente, jugador taronja. El croata se personó en la mañana del viernes en las instalaciones de UMIVALE para someterse al reconocimiento médico. Una vez superadas estas …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta