Las noticias de Valencia hoy 16-11-2014

Clamor contra la corrupción

EP/LDC castelló Las columnas de las Marchas de la Dignidad procedentes de Alicante, Valencia y Castelló recorrieron ayer las calles del centro de la ciudad de Valencia para mostrar su rechazo a la corrupción y reclamar «un cambio en el sistema y en las …
Ampliar información en levante.emv.com

Detenido por estafar 20.000 euros con viajes que no se realizaban en Valencia

j. v. p. | valencia El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en la ciudad de Valencia a un hombre, como presunto autor de un delito de estafa, ya que según los investigadores habría cobrado adelantos para viajes y cruceros, los cuales nunca llegaban a …
Ampliar información en levante.emv.com

El consistorio tendrá que anular 50 planes urbanísticos atascados y sin adjudicar

e. p. | valencia El concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià ha denunciado que la Delegación de Urbanismo tendrá que anular unos 50 Programas de Actuación Integrada (PAIs) que están «atascados» y sin adjudicar. Así lo indica la …
Ampliar información en levante.emv.com

Los jóvenes empresarios de AJE Valencia se ‘enchufa’ al ITE

Los jóvenes empresarios de AJE Valencia se 'enchufa' al ITEVALENCIAPLAZA.COM. Hoy El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y AJEV han firmado un convenio de colaboración para potenciar la dinamización empresarial, tecnológica y de I+D+i. imprimir …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Sigue en directo el Maratón de Valencia

levante-emv Valencia vivirá su gran cita atlética este domingo con la presencia de más de 22.000 corredores locales, nacionales y extranjeros en nuestras calles y avenidas, sumando la participación en el 34º Maratón Valencia Trinidad Alfonso y la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta