Las noticias de Valencia hoy 15-11-2014

Una novela de intriga en la Valencia del siglo XVII gana el Ciutat d´Alzira

levante-emv | valencia Una novela ambientada en la Valencia del XVII donde se entremezclan las aventuras, la intriga o el género negro se alzó anoche con el XXVI Premi de Novel.la Ciutat d´Alzira. L´ombra del mal fue presentada al concurso por el …
Ampliar información en levante.emv.com

Condena por el recital de Kravitz de Valencia

La sección tercera ha desestimado el recurso de la compañía y el empresario demandados por impago y confirma una sentencia en primera instancia. 15.11.2014 | 04:15. La Audiencia de Palma ha confirmado la condena a una empresa a abonar 86.575 …
Ampliar información en levante.emv.com

El consistorio paga un derribo y deja que se use de «parking» de discoteca

El propietario del complejo se declaró en concurso de acreedores y el ayuntamiento gastó 400.000 ? en el solar. 15.11.2014 | 00:19. levante-emv valencia El concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarrià denunció ayer que el …
Ampliar información en levante.emv.com

La guerra de las entradas lleva a Valencia y Levante a posturas irreconciliables

levante.emv.comLa relación entre el Valencia y el Levante está achatada por los dos polos. Norte y sur. La guerra del precio de las entradas ha sido el cartucho que ha llevado a que reviente la presunta cordialidad que existía entre los dos clubes de la ciudad en …
Ampliar información en Las Provincias

Una ludoteca por medio euro al mes

Tras varios años olvidados por el gran público, los juegos de mesa vuelven al primer plano. Parte de la culpa en Valencia la tiene Homoludicus, situada junto a Abastos, que permite a sus clientes probar los juegos antes de llevárselos a casa o quedar …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta