Las noticias de Valencia hoy 17-11-2014

La épica del último

MOISÉS DOMÍNGUEZ | VALENCIA Apagados los flashes de los ganadores, y superadas las emociones de los que entran mediado el pelotón, el espectáculo del maratón se va recogiendo. Había que regresar a casa y a comer y empezaban a escucharse …
Ampliar información en levante.emv.com

El auténtico Forrest Gump en versión maratoniana

GERARD S. FERRANDO | VALENCIA Este vecino del Port de Sagunt le quiso hacer un homenaje ayer a una película que le marcó su vida: «Corro desde que ví hace 20 años Forrest Gump y desde entonces no he parado de entrenar y competir en …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia realiza 332 entierros de beneficencia en los últimos 7 años

europa press | valencia El Ayuntamiento de Valencia ha llevado a cabo 332 entierros de beneficencia en los últimos siete años, con una media de 47,7 en cada ejercicio, según confirman los datos aportados de la Concejalía de Cementerios. Se trata de un …
Ampliar información en levante.emv.com

Termina el encierro de la PAH en la Basílica

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer que la Casa del Relojero, propiedad municipal en la calle del Micalet, sigue sin proyecto pese a que hace un año fue incluida en el Plan Especial de los Bienes de Interés Cultural (BIC …
Ampliar información en levante.emv.com

He recibido una lección de vida

SERGI PITARCH | VALENCIA Cada maratón es un mundo. Y ayer no podía ser diferente. Puedes prepararte muy bien, descansar y alimentarte adecuadamente que el día de la carrera puedes pasarlo mal. Esa es la magia de la mítica carrera. No son …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta