Las noticias de Valencia hoy 12-10-2014

El Servicio de Mediación Penal Intrajudicial de Valencia tramita 43 expedientes

levante-emv | valencia El Servicio de Mediación Penal Intrajudicial de Valencia ha tramitado 43 expedientes desde su puesta en funcionamiento en noviembre de 2013, la mayoría delitos o faltas contra las relaciones familiares, contra el patrimonio y el …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia es una de las ciudades con más cuotas de gimnasios por internet

levante-emv | valencia Las ciudades de Valencia, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla acaparan el 80 % de las inscripciones a gimnasios mediante internet y dispositivos móviles, según un estudio de la plataforma Gymadvisor, que permite adquirir cuotas …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia, una cuestión de puntería

Mundo Deportivovalencia. Los automatismos, explicaba Nuno, eran el factor decisivo para entender que en la segunda y tercera jornada de Liga marcaran para el Valencia los mismos hombres: Alcácer, Parejo y Piatti. Destacaba el técnico un trabajo iniciado en …
Ampliar información en Las Provincias

Turoperadores británicos que operan en Valencia piden informes sobre la crisis

j. l. garcía | valencia El miedo puede ser más contagioso que el propio ébola. Lo saben las empresas turísticas, que desde que Teresa Romero se convirtió en la «paciente cero» de la fiebre hemorrágica en Occidente, viven con el temor en el cuerpo por …
Ampliar información en levante.emv.com

´La EMT sería nuestro despegue total´

A doce kilómetros de Valencia, en pleno corazón de l'Albufera, la pedanía del Palmar se transfigura los fines de semana para albergar a miles de turistas atraídos por la singularidad de un enclave retratado con maestría hace más de un siglo por Vicente …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta