Las noticias de Valencia hoy 13-10-2014

España renace desde el Valencia

Clarín.comEl Valencia ha ganado un peso importantísimo en la renovada selección española. Tanto los que están, caso de Alcácer o Rodrigo, como los que estuvieron, Silva y Bernat. Los cuatro fueron protagonistas destacados anoche en la goleada en Luxemburgo y …
Ampliar información en Las Provincias

Las mínimas bajan de forma moderada y llegan a los 5 grados en el interior

Valencia, 13 oct (EFE).- Las temperaturas mínimas han descendido de forma moderada durante la pasada madrugada hasta alcanzar valores de tan sólo cinco grados en el interior de la provincia de Castellón, han informado fuentes de la Agencia Estatal de …
Ampliar información en La Vanguardia

El Metro de París se interesa por el servicio Móbilis NFC utilizado en Valencia

efe | valencia El Metro de París y la Sociedad de Ferrocarriles Franceses (SNCF) han mostrado «gran interés» por el servicio Móbiles NFC que desde el pasado mes de julio funciona en el metro y los autobuses de Valencia y que permite acceder al …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia acoge una edición especial de Startup Weekend sobre Fiware

E. PASTOR. Hoy Este proyecto tecnológico fue impulsado por la Comisión Europea y las empresas TIC europeas con el fin de desarrollar una tecnología pionera para las smart cities. imprimir. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Peíscola destaca el triunfo en Valencia de cara a la Copa y choque con Palma

Peñíscola (Castellón), 12 oct (EFE).- El Peñíscola considera muy importante la victoria conseguida el viernes en Valencia ante el Levante Dominicos (1-2) no solo por situar al equipo en sexta posición con nueve puntos, sino de cara a la Copa del Rey y …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta