Las noticias de Valencia hoy 11-10-2014

Inician reurbanización de calles General Prim y Pintor S. Abril de Valencia

Valencia, 11 oct (EFE).- La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente tiene previsto iniciar el próximo lunes las obras de reurbanización de las calles General Prim completa y de la calle Pintor Salvador Abril, entre Pedro III el …
Ampliar información en La Vanguardia

´Lim ha comprado el Valencia´

j. m. bort | valencia La noticia corrió desde ayer por la mañana como la pólvora. El Valencia había sido ya vendido a Peter Lim. La noticia más esperada del año podía ser confirmada, por fin. El empresario oriental hacía cerrado definitivamente la …
Ampliar información en levante.emv.com

Cinco obras de teatro en Valencia para este fin de semana

Para aquellos que les guste dedicar su tiempo de ocio a la cultura y en concreto al espectáculo, Valencia ofrece este fin de semana una programación teatral muy variada que les hará reír con varias comedias, recordar al poeta valenciano Vicent Andrés …
Ampliar información en levante.emv.com

Visita a la cocina de la encuesta de El País: Podemos primera fuerza en …

J. C.. Hoy Los datos de intención directa de voto manifestados por los encuestados dibujan la complejidad del escenario electoral. imprimir. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame. Otras noticias. Torró se mantiene crítico con el cierre de C9 …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Bomberos controlan una fuga de nitrógeno en la fábrica de Coca-Cola

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han controlado este viernes una fuga de nitrógeno en la fábrica de Coca-Cola situada en la A-3, en el término municipal de Quart de Poblet, según han informado fuentes de bomberos. El aviso se …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta