Las noticias de Valencia hoy 11-05-2014

La nueva gira de Andrés Calamaro llegará a Valencia el 16 de julio

El argentino Andrés Calamaro regresa a los escenarios españoles dentro de la gira mundial de presentación de su más reciente álbum, 'Bohemio', editado el pasado año, con la que recalará en Valencia el 16 de julio. Calamaro llega después de recorrer …
Ampliar información en Europa Press

«Estamos indignados porque se nos trata como a una empresa»

s. pitarch Valencia El Banco de Alimentos de Valencia mostró ayer su «indignación» por la sentencia y aseguró que voluntarios, cooperadores y asociaciones caritativas que se nutren de los alimentos de la entidad «están desolados». «Se va a generar un …
Ampliar información en levante.emv.com

A horas del éxtasis por la patrona

La plaza de la virgen se prepara para el día grande de la patrona de Valencia. M.A. Montesinos. Fotos de la noticia · Sigue en directo el "Trasllat" de la Mare de Déu, desde las 10:30h. Álex Serrano | Valencia Llevan años viviéndolo, pero siempre es la …
Ampliar información en levante.emv.com

Japón conquista Valencia

b. j./levante-emv | valencia Una vez más, como cada seis meses, los amantes de la estética y estilo de vida japonés tomaron ayer el reciento de Feria Valencia. Este es ya el décimo tercer Salón del Manga que se celebra en la ciudad y siempre son miles …
Ampliar información en levante.emv.com

El arzobispado engalana con tapices de santos la vicaría de evangelización

levante-emv valencia El Arzobispado de Valencia ha engalanado con motivo hoy de la fiesta de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, la sede de la Vicaría de Evangelización, en la calle Avellanas, 12, con tapices de gran tamaño de San …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta