Las noticias de Valencia hoy 10-05-2014

Valencia tendrá grado superior de joyería

Te Interesaefe valencia La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, anunció ayer la creación del Título Superior de Diseño del Producto en Joyería, equivalente a las enseñanzas de grado, y que se convierte en el primer título de grado dentro …
Ampliar información en levante.emv.com

La plaza de la Virgen, lista para el fin de semana grande de la patrona

p. v. | valencia La cuenta atrás ya ha comenzado. La Basílica y la Plaza de la Virgen ultiman los preparativos para el fin de semana grande de la patrona de Valencia, la Mare de Déu dels Desemparats. Ayer dieron inicio los actos oficiales con la …
Ampliar información en levante.emv.com

La ciudad invertirá ocho millones en la potabilizadora de El Realón

efe valencia El Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer el proyecto de construcción de un tercer módulo de 50.000 metros cúbicos de agua potable en planta potabilizadora de El Realón, que se llevará a cabo por un importe total de 8.039.661,83 euros …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia estrenará una ópera moderna sobre el alma poética de Ramón …

Valencia, 10 may (EFE).- El Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia estrenará el 20 de junio a nivel nacional "Cánticos desde el infierno", una ópera moderna sobre el alma poética del tetrapléjico gallego Ramón Sampedro dirigida por el compositor …
Ampliar información en La Vanguardia

Fiscalía apoya pedir la imputación del vicealcalde de Valencia por Nóos

ep | palma de mallorca/valencia La Fiscalía Anticorrupción se ha adherido a la petición formulada por el PSPV en el Ayuntamiento de Valencia para que sea imputado su vicealcalde, Alfonso Grau, en el marco del caso Nóos. Los ediles socialistas …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta