Las noticias de Valencia hoy 12-05-2014

Banco de Alimentos Valencia podría cerrar deudas Seguridad Social

Valencia (EFE).- El Banco de Alimentos de Valencia ha alertado sobre su posible cierre tras ser condenado a pagar más de 200.000 euros por el recargo de prestaciones a la Seguridad Social por un accidente laboral ocurrido en 2010 y hace un …
Ampliar información en La Vanguardia

El camionero herido por unos atracadores evoluciona de forma favorable

Valencia, 12 may (EFE).- El camionero de 41 años herido por arma de fuego el pasado 3 de mayo al intentar detener a los atracadores de un supermercado de Valencia evoluciona de forma favorable en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece …
Ampliar información en La Vanguardia

La devoción inunda Valencia

Álex Serrano | Valencia Maria tiene 27 años y estudia Derecho. Roberto es mecánico y tiene 42 años. Antonia tiene 82 y fue modista en sus años mozos. No tienen nada en común; de hecho, hasta podría decirse que son totalmente diferentes. Pero la …
Ampliar información en levante.emv.com

Infraestructuras deja sin recursos el carril bici del Saler

levante-emv valencia El grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer que el PP ha dejado sin consignación presupuestaria la conexión del carril bici con la pedanía de El Saler y exigió al consistorio que realice su conservación y …
Ampliar información en levante.emv.com

´La ciudad está en riesgo de decadencia y tenemos que ponerla en marcha´

Los pocos sondeos que existen sobre la evolución política en Valencia indican que las fuerzas progresistas podrían gobernar tras las elecciones del año que viene. Con esa idea en la cabeza, Joan Calabuig diseña el modelo de ciudad que pondría en …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta