Las noticias de Valencia hoy 09-11-2014

El Taller de Escenografía y Dirección Artística reunirá a importantes directores …

levante-emv valencia El Taller de Escenografía y Dirección Artística ?pionero en Valencia en esta materia enfocada a la realización de montajes para cine y teatro? comenzó ayer con su presentación en el Colegio de Arquitectos. Pilar Ruiz, la …
Ampliar información en levante.emv.com

Una gala contra la leucemia sorteará matrículas en el colegio Mas Camarena

iris royo | valencia La lucha contra la las enfermedades tendrá una cita el próximo 14 de noviembre en la Gala Solidaria en favor de la Investigación contra la Leucemia que se celebrará en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia. La iniciativa ha sido …
Ampliar información en levante.emv.com

El motorista fallecido en Valencia regentaba un autolavado en Marxalenes

j. v. p. | valencia Un ramo de flores y unas manchas tapadas con serrín señalaban ayer el punto en el que el viernes un motorista de 51 años perdió la vida tras chocar con una furgoneta. Como publicó este diario, el fallecido, Luis Manuel Claramunt …
Ampliar información en levante.emv.com

Puentes como ´lienzos´ de grafitis

El colectivo Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural se ha cansado de ver puentes llenos de pintadas y grafitis, que afean lo que consideran monumentos históricos de Valencia. Así, no duda en advertir que acudirá a la fiscalía en caso …
Ampliar información en levante.emv.com

El Síndic insta al consistorio a inspeccionar un horno que causa molestias

e. p. | valencia El Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana, José Cholbi, ha instado al Ayuntamiento de Valencia a inspeccionar un horno-panadería de la ciudad y a adoptar las «medidas correctoras» que sean necesarias para evitar «al máximo» …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta