Las noticias de Valencia hoy 10-11-2014

Valverde desnuda al Valencia en un patatal

Mundo DeportivoErnesto Valverde tuvo que ser el que se llevará los primeros puntos de Mestalla esta temporada. Los caprichos del fútbol. Las venganzas de los viejos conocidos. El 'Txingurri' desnudó al Valencia de Nuno con la sutileza de la primera cita. A media luz.Valencia-Athletic (0-0): Txingurri gana la partida táctica y rompe la racha en …
Ampliar información en Las Provincias

El equipo gallego une vínculos con Valencia

j. m. b. | valencia Los vínculos del equipo gallego con Valencia se han estrechado mucho. Al margen de su apuesta por Jorge Navarro para el equipo de Moto3 de 2015, el Team Estrella Galicia 0.0 ha fichado a Jaume Masia y Aron Canet para el …
Ampliar información en levante.emv.com

Motociclismo: Valencia acogió la Fiesta Final de Temporada tras la carrera en el …

1415552618915 Una temporada más, el duro asfalto dejó paso el domingo por la noche a la terciopelada alfombra roja del Palacio de Congresos de Valencia. Los monos y los cascos iban a ser sustituidos por trajes, al igual que las tensiones vividas horas …
Ampliar información en GenteValencia.com

El último parón por las selecciones le fue mal al Valencia, que cayó goleado …

La próxima semana no habrá Liga, ya que la competición descansa debido a los partidos de selecciones internacionales. El Valencia perderá a varios futbolistas, por lo que tendrá que trabajar en cuadro los próximos días y Nuno no podrá preparar el derbi …
Ampliar información en Las Provincias

El Valencia se queda sin ver puerta en Mestalla por primera vez en esta …

Hay que remontarse a la jornada 35 de la temporada pasada, tampoco es que sea mucho, para ver la última vez que el Valencia se queda sin marcar un gol a un equipo rival en partido de Liga disputado en Mestalla. En aquella ocasión (27-4-14), el Atlético …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta