Las noticias de Valencia hoy 08-11-2014

KO a la defensa municipal

ABC.esTurismo Valencia es una fundación de derecho privado que no debe atender a los criterios de contratación públicos pese a que el 80% de sus ingresos provengan del Ayuntamiento'. Esta ha sido la principal defensa del vicealcalde de Valencia, Alfonso …
Ampliar información en El Mundo

Arrasa en Valencia mini teatro en 15 minutos, para 15 personas y en 15 metros

Valencia, 8 nov (EFE).- Casi un año después de que el telón de Microteatre Valencia abriera por primera vez sus puertas para representar minipiezas teatrales en un espacio reducido y a un precio de 3,50 euros, hoy cuenta con un público asentado que …
Ampliar información en La Vanguardia

Decretan el nivel 3 por riesgo máximo de incendios forestales en Valencia

Valencia, 8 nov (EFE).- La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado hoy el nivel 3 de preemergencia por riesgo máximo de incendios forestales en la provincia de Valencia. Según un …
Ampliar información en La Vanguardia

Valencia para turistas de casa y de crucero

La tienda Atypical Valencia, con apenas dos años de vida, ya se ha convertido en un referente en el mundo de los recuerdos turísticos de la ciudad. Lo ha hecho gracias a un modelo muy particular de recuerdos que gustan, y muchos, a los vecinos de la …
Ampliar información en levante.emv.com

Vicente Carlos Martínez: ´Me presento solo porque soy la oposición total al …

Candidato a decano del ICAV. El abogado Vicente Carlos Martínez se presenta solo porque no quiere embarcar a nadie en una candidatura «peligrosa» por su «oposición frontal al sistema». Está todo el día en la cafetería el ICAV a disposición de los …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta