Las noticias de Valencia hoy 03-08-2014

La calidad vuelve al Valencia

vicent chilet | valencia El porvenir institucional del Valencia sigue estando como Churchill veía a Rusia, como un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma. En el césped, sin embargo, la niebla poco a poco se disipa. Ayer en Londres el …
Ampliar información en levante.emv.com

PSPV: ´Si no se actúa ya, el deterioro de la Ceramo es irreversible´

levante-emv | Valencia El concejal del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia Vicent Sarriá denunció ayer que el deterioro de la Ceramo puede ser irreversible si no se actúa de inmediato, y ha instado al Gobierno local a iniciar la rehabilitación del …
Ampliar información en levante.emv.com

La Svpap pide adoptantes para los gatos salvados del derribo de Malilla

Á. S. Valencia La Sociedad Valencia Protectora de Animales y Plantas (Svpap) pidió ayer ayuda para ubicar a los gatos recuperados del derribo de Malilla, tal como contó Levante-EMV, que ahora permanecen en casas de acogida de los voluntarios de la …
Ampliar información en levante.emv.com

La Generalitat mantiene la Preemergencia Nivel 3, riesgo máximo de incendios …

EntornoInteligenteincendio-pinada-el-saler-julio-2014 La Generalitat, a través de la Conselleria de Gobernación y Justicia, mantiene para hoy sábado 2 de agosto, la Preemergencia Nivel 3, riesgo máximo de incendios forestales, en el interior de la provincia de Valencia …
Ampliar información en VLC Noticias

Valencia-Benfica, horario y televisión. Emirates Cup en Londres. Pretemporada …

Diario UnoEl Valencia-Benfica, correspondiente a la Emirates Cup, se disputa este domingo 2 de agosto a partir de las 15 horas (hora de España, 14 horas en Reino Unido) en Londres. El partido será emitido en directo por GolT. CALENDARIO …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta