Las noticias de Valencia hoy 02-08-2014

La Generalitat mantiene preemergencia por riesgo de incendios en el interior de …

EntornoInteligenteLa Generalitat, a través de la Conselleria de Gobernación y Justicia, mantiene para este sábado la preemergencia nivel tres –riesgo máximo de incendios forestales– en el interior de la provincia de Valencia y en el norte de la provincia de Alicante.Gobernación mantiene la Preemergencia por riesgo de incendios forestales en …
Ampliar información en Europa Press

Consell y Gobierno delegan en Cáritas parte de la atención a las prostitutas de …

europa press | valencia El Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Conselleria de Bienestar Social, la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y Cáritas Diocesana de Valencia para el desarrollo …
Ampliar información en levante.emv.com

140 gatos buscan familia en Valencia

El verano, la falta de concienciación, la crisis y el derribo de edificios como los de esta semana en Malilla agravan la situación de la comunidad felina de la perrera municipal, gestionada por Modepran. El refugio de Benimàmet, saturado, alberga 140 …
Ampliar información en levante.emv.com

La Fundación insta a Bankia y al Valencia a rebajar la tensión para poder cerrar …

Europa Press«Lo mejor que nos podía pasar es que llegara el mes de agosto tras aprobar la venta». De esta forma tan expresiva resumió uno de los patronos con más galones a este periódico el panorama del proceso de venta un día después de la votación que dio luz …
Ampliar información en Las Provincias

Previa Valencia vs Mónaco. Horarios y televisión

El partido se podrá seguir a través de GolTV en España y ESPN en Sudamérica a partir de las 15:00 hora española. 2 agosto, 2014. | Escrito por Adrian Ruiz Mateos. Recomendar – Twittear 0 -. Previa del Valencia vs Mónaco. Primera vez que ambos equipos …
Ampliar información en Deporlovers

Deja una respuesta