Las noticias de Valencia hoy 04-08-2014

MasterChef Junior llega a Valencia

LEVANTE-EMV Comienza el casting del talent culinario más seguido de España que pasará por diferentes ciudades de España y este lunes, 4 de agosto, tendrá lugar en Feria Valencia. El concurso pretende encontrar la mayor promesa de la gastronomía …
Ampliar información en levante.emv.com

Gayà ilumina al Valencia

El MundoVicent Chilet La rabiosa juventud de José Gayà iluminó ayer al Valencia contra el Benfica en Londres. El empuje del chaval de Pedreguer devolvió al conjunto de Nuno a un partido que hasta ese momento, durante toda la primera parte, no había sido suyo, …
Ampliar información en levante.emv.com

Las víctimas del metro de Valencia piden respuestas para todas las tragedias

Las Asociación de Víctimas del 3 de julio ha vuelto a concentrarse en la plaza de la Virgen de Valencia para recordar que ocho años después del accidente de metro que costó la vida a 43 personas, siguen sin respuestas, y para mostrar su apoyo a las …
Ampliar información en 20minutos.es

‘EnArbolar’: la app ‘made in Valencia’ que mapea árboles monumentales

'EnArbolar': la app 'made in Valencia' que mapea árboles monumentalesVALENCIAPLAZA.COM. Hoy Desarrollada por la empresa pública Imelsa, la aplicación también ofrece al usuario rutas que comunican arboledas de interés cercanas entre sí. imprimir| enviar amigo enviar a un amigo …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Buch: “Valencia está siendo el tren de recuperación de la economía española”

Buch: "Valencia está siendo el tren de recuperación de la economía española"VALENCIAPLAZA.COM. Hoy El conseller de Economía advierte que la infrafinanciación puede ser un "lastre". imprimir| enviar amigo enviar a un amigo. Comparte esta noticia. Tweet. menéame meneame. Otras noticias. Agricultura presenta el Programa de …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta