Las noticias de Valencia hoy 28-09-2014

El Valencia busca su Concha de Oro

Pau Fuster Enviado | especial / san sebastián Cuando aterrizó el Valencia CF en San Sebastián, el jurado de la 62ª edición del Festival de Cine premió con la «Concha de Oro» al director Carlos Vermut con su largometraje «Magical Girl», pero de haberse …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento lleva dos años sin pedir las ayudas para la conservación de la …

LEVANTE-EMV | VALENCIA El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia reprochó ayer al equipo de Gobierno del PP la «desidia» mostrada al no haber solicitado las ayudas estatales para la Lonja. Según el concejal Salvador Broseta, por …
Ampliar información en levante.emv.com

David Bustamante levanta pasiones en Valencia

levante-emv El cantante cántabro David Bustamante presentó ayer a sus seguidores valencianos su último álbum, «Vivir». El artista estuvo firmando discos la tarde del sábado en el centro comercial Gran Turia de la ciudad. «Vivir» es el trabajo más …
Ampliar información en levante.emv.com

Guanyem València: La encrucijada de la izquierda

Más de 500 personas acudieron a la constitución de Guanyem València. El arranque de este nuevo espacio político ha generado un pequeño terremoto entre la izquierda de la ciudad. Entre los promotores de la iniciativa se ha instalado el entusiasmo …
Ampliar información en levante.emv.com

Cerca de 12.000 cruceristas harán escala en Valencia durante el mes de octubre

levante-emv | valencia Unos 12.000 cruceristas harán escala durante este mes de septiembre y el próximo de octubre en Valencia en los barcos de la empresa Pullmantur Empress y Sovereign. El primero partirá de la ciudad en un viaje de ocho días que le …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta