Las noticias de Valencia hoy 27-09-2014

Rodrigo y André serán del Valencia en el momento en el que Lim compre el club

v. chilet | valencia André Gomes y Rodrigo Moreno serán propiedad efectiva del Valencia en el momento en el que el empresario singapurense Peter Lim formalice la compra del club. La entidad de Mestalla, de ese modo, tiene previsto esquivar la próxima …
Ampliar información en levante.emv.com

Doce conciertos en Valencia para este fin de semana

Las salas valencianas ofrecen una programación repleta de conciertos para todos los gustos: desde música clásica al rock más puro, pasando por el reggae. ¡Tú eliges! 25-09-2014 18:29. rating; 1; 2; 3; 4; 5. 0 votos. The New Raemon actuará en la sala …
Ampliar información en levante.emv.com

´Con estos actos, la Guardia Civil renueva su compromiso de servir a Valencia´

Jefe de la Zona de Valencia de la Guardia Civil. El máximo responsable del instituto armado en la Comunitat Valenciana explica por qué Valencia ha sido elegida para albergar el acto estatal de celebración de la festividad del cuerpo, de cuyo nacimiento …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento gana el juicio y extenderá el toldo de la Virgen

mónica ros | valencia Los anclajes estaban antes que los vecinos. Esta es la clave para entender la decisión del titular del juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia que ha decidido condenar a la comunidad de propietarios de la plaza de la …
Ampliar información en levante.emv.com

La fiesta de las tres paredes valencianas

J. CANO Los incondicionales de las tres paredes valencianas tienen este domingo una cita ineludible en la localidad del Puig, que acogerá la final del IX Trofeu Frontó President de la Diputació de València. Los aspirantes al título son el equipo local …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta