Las noticias de Valencia hoy 28-07-2014

Patronal valenciana: Mas esgrime arma independencia Valencia

Valencia (EFE).- El presidente de la patronal autonómica valenciana (CIERVAL), José Vicente González, ha afirmado que la diferencia entre Catalunya y Valencia a la hora de reivindicar un nuevo modelo de financiación es que "Catalunya esgrime la …
Ampliar información en La Vanguardia

Gobernación retira la Preemergencia por riesgo de incendios en el interior de …

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha retirado este lunes el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en el interior sur de Castellón, interior de Valencia y norte …
Ampliar información en 20minutos.es

Puig: «Mantendré el mismo discurso en Valencia y en Madrid, no como Fabra»

Pere Rostoll | Madrid El líder del PSPV, Ximo Puig, celebró ayer el aumento de la influencia del partido valenciano tras este congreso. «El problema del PSPV ya no existe. Y se demuestra con la participación que hemos tenido. He sido el vicepresidente …
Ampliar información en levante.emv.com

Los espadas valencianos heridos se recuperan

Enrique Amat Los subalternos de la cuadrilla de Román heridos el sábado en Valencia evolucionan favorablemente en La Fe de sus lesiones. Miguel Ángel García, quien sufrió una cornada en la parte media del muslo izquierdo con dos trayectorias, fue …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia acogerá el primer cementerio de cadáveres congelados de España

m. bonillo/efe | valencia No es una novela de Isaac Asimov, es la realidad. Conceptos que hasta ahora han pertenecido al campo de la ciencia ficción están cada vez más cerca de la cotidianidad, como la criopreservación de cadáveres. Cierto es que en …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta