Las noticias de Valencia hoy 27-07-2014

Decretada preemergencia por riesgo de incendios en el interior sur de Castellón …

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), ha decretado para este domingo el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en el interior sur de la provincia de Castellón, …
Ampliar información en 20minutos.es

El consistorio gasta 100.000 euros en ayudas a la contratación

levante-emv | valencia El Ayuntamiento de Valencia ha ampliado en 100.000 euros la partida destinada a las ayudas municipales de 2014 destinadas a la contratación, según informó ayer el consistorio. Esta subvención, explican fuentes municipales, …
Ampliar información en levante.emv.com

Los 188 actos de la Fira de Juliol sacan a la calle a más de 300.000 personas

Álex Serrano | Valencia La Fira de Juliol termina hoy en una jornada en la que la Batalla de Flores es el acto central. Deja tras de sí un total de 188 eventos organizados por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia que han servido para …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia pierde fuelle de cruceros

El puerto de Valencia ha sufrido un severo aviso en el turismo de cruceros, con un descenso de visitantes del 30 % en los seis primeros meses del año. Los expertos consideran que para mantener una estabilidad y llevarse un trozo más grande del pastel …
Ampliar información en levante.emv.com

André Gomez, el primer flechazo del verano

Dos goles en sendos fallos defensivos pusieron el 2-0 en la primera parte. Alcácer y Otamendi empataron en el segundo. 27.07.2014 | 10:13. En plena madrugada apareció André Gomes Valencia CF. Alianza de Lima y Valencia CF, dos históricos cara a …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta