Las noticias de Valencia hoy 24-09-2014

La segunda unidad pide paso para afianzar el gran arranque del Valencia

SportCuando el Valencia terminó ayer la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna el técnico Nuno Espírito Santo se retiró al vestuario con una amplia sonrisa. No era para menos. Al brillante inicio de temporada de su equipo, que recuerda al …
Ampliar información en Las Provincias

Un teatro lleno crea Guanyem València y prepara ya el programa

paco cerdà | valencia Un Teatre Micalet abarrotado en platea y anfiteatro y con gente de pie en los laterales y accesos más de 700 personas y un público que no respondía a etiquetas: del ama de casa comiendo pipas a los camisetas negras de Barbaritat …
Ampliar información en levante.emv.com

Moisés, el primer judío nacido en Valencia tras la expulsión de 1492

A M. Serfaty, vecino de Catarroja, se le practicó la circuncisión el 18 de mayo de 1969, a los ocho días de nacer. 24.09.2014 | 04:15. Moisés Serfaty, procedente de una familia sefardí e hijo de un matrimonio de tetuán, ayer ante las Torres de Serranos …
Ampliar información en levante.emv.com

La Intervención bloquea el plan de viabilidad de Feria Valencia

JOAQUIM CLEMENTE . Hoy El proyecto de futuro diseñado por el nuevo equipo gestor está paralizado y hace aflorar discrepancias entre Generalitat y Ayuntamiento de Valencia. imprimir. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame. Otras noticias.Moragues: Ya se trabaja en plan de viabilidad de la Feria y cambiar convenioLa VanguardiaIntervención a plomo sobre RitaEl MundoGonzález dice que el informe sobre Feria Valencia es "provisional" y que han …
Ampliar información en valenciaplaza.com

El corredor entre Valencia y Castilla

Las rutas permanecen «cualquiera que hayan sido las correcciones aportadas por el arte del ingeniero, más vinculadas a las condiciones del medio físico, al que sólo pueden adaptarse sin librarse de él completamente». Lo recoge Henri Cavaillès en …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta