Las noticias de Valencia hoy 23-09-2014

Las mínimas se desploman de forma generalizada y Alicate baja 6 grados

Valencia, 23 sep (EFE).- Las temperaturas mínimas registradas en la Comunitat Valenciana esta madrugada se han desplomado moderadamente de forma generalizada entre tres y cinco grados, aunque en puntos como Alicante han marcado 6 menos que …
Ampliar información en La Vanguardia

Un Valencia exquisito

Vicent Chilet Este Valencia es juventud, seducción, ganas de comerse el mundo. Un equipo que como todos aquellos cuyo «once» se recita de memoria, tiene una identidad definida, que en su caso desborda y divierte con su constante capacidad de …
Ampliar información en levante.emv.com

La Intervención denuncia que Feria Valencia incumplió la ley en las obras de …

MB Noticiasvíctor romero | valencia Un demoledor informe de la Intervención General de la Generalitat ha puesto luz a la siempre oscurantista gestión de Feria Valencia y ha destapado multimillonarios sobrecostes injustificados en las obras de ampliación …
Ampliar información en levante.emv.com

Josep Ribera presenta en Valencia hoy una antología de su poesía

CRISTINA MARQUÉS faura El poeta de Faura Josep Ribera presenta hoy en Valencia un recital antológico de su obra. Una de las voces más tenaces de la poesía catalana actual resonará hoy en la Libreria 3 i 4. El poeta se estrenó en 1994 con Alba …
Ampliar información en levante.emv.com

Caída de cascotes, ramas y 25,5 litros de media

j. bartual roig valencia Valencia soportó sin demasiados contratiempos la inmensa tromba de agua de ayer. La jornada se saldó con la caída de cascotes en varios edificios, la caída de una rama que afectó a un coche y varios semáforos que dejaron de …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta