Las noticias de Valencia hoy 22-10-2014

Valencia sufre el día de más calor en octubre desde hace 145 años

Si ayer oyeron la manida frase de que ni siquiera «los más viejos del lugar» recordaban un día de octubre tan cálido créanle. Por una vez no se trataba de una frase hecha ni de una exageración: desde 1869 que existen datos en el observatorio de …
Ampliar información en levante.emv.com

Hay dos torneos en Valencia

TeleCinco.esEn Valencia se ha avivado nuevamente la polémica en torno al nombramiento de Gala León como capitana de Copa Davis ante su presencia en el torneo para «conocer a los tenistas». Por eso, al margen del torneo propiamente dicho se está jugando estos …
Ampliar información en levante.emv.com

Bautista se estrena hoy en Valencia ante Giraldo

ABC.esEl Valencia Open vivirá hoy el debut del castellonense Roberto Bautista. Tras quedarse a las puertas del título en Moscú, el jugador provincial se estrenará hoy ante el colombiano Santiago Giraldo, en busca de la que espera que sea su primera victoria …
Ampliar información en levante.emv.com

PSPV pedirá 190 millones más de los presupuestos para Valencia

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, anunció ayer que el PSPV reclamará de los presupuestos generales del Estado «190 millones de euros para que se lleven a cabo inversiones fundamentales para el …
Ampliar información en levante.emv.com

«Descubrimos una nueva belleza donde antes no se veía nada»

El MundoA Colalucci le gustaron «muchísimo» los frescos de San Nicolás, que datan de 1697 y principios de 1700. Dijo que demuestran «el carácter y un sentido muy fuerte de la decoración» por parte de Dionís Vidal, que ejecutó el programa pictórico diseñado por …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta