Las noticias de Valencia hoy 21-10-2014

Castellón registrará este martes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por …

Finanzas.comEl norte de la provincia de Castellón registrará este martes rachas de viento que pueden superar los 70 kilómetros por hora al final del día. Respecto a las temperaturas, se espera que las más altas se den en el litoral de Valencia con 34 grados, según …
Ampliar información en 20minutos.es

Sánchez: «Los lermistas son sectarios»

ABC.esj. p. valencia Pedro M. Sánchez digería ayer los resultados de las primarias socialistas con la sensación de haber salido suficientemente bien parado, pero con mucha incertidumbre acerca de su futuro político, pues ahora la elaboración de las listas …
Ampliar información en levante.emv.com

La Emtre reducirá un 16 % el premio de cobranza que paga a Aguas de Valencia

levante-emv | valencia El consejero delegado de Aguas de Valencia Dionisio García y la Presidenta del Emtre (Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos) M.ª Àngels Ramón-Llin, han llegado a un acuerdo para reducir en un 16% el premio de …
Ampliar información en levante.emv.com

Quince mil vergüenzas

Antonio Giménez. Torrent Sí quince mil; esos son los euros que el Ayuntamiento de Valencia se ha gastado en una bandera de España de grandes dimensiones, la cual ha sido instalada, como si de una colonia se tratara, en la capital del Turia, delante del …
Ampliar información en levante.emv.com

La victoria poco jaleada de 1808

El dos de mayo madrileño o la batalla de Bailén son las grandes gestas que han quedado de la lucha de 1808 contra Napoleón. Pero, aunque haya quedado reducida a unas líneas en los libros de historia, la defensa de Valencia que obligó a la retirada del …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta