Las noticias de Valencia hoy 22-09-2014

Valencia amanece con una intensa tormenta

Valencia (EFE).- El litoral norte de Valencia y sur de Castellón registran a primera hora de esta mañana una tormenta con intensidad muy fuerte, acompañada por rayos, que en el caso de la cartuja de Porta Coeli (Serra) está siendo torrencial, con 60 …
Ampliar información en La Vanguardia

Cien peñistas del Valencia se reúnen en Madrid para homenajear a Miguel …

levante.emv.comCien peñistas se reunieron ayer en la localidad madrileña de El Pardo para homenajear a Miguel Alapont, presidente durante trece años de la peña '18 de març' y que falleció este verano. El acto se celebró con la presencia del Director de Comunicación y …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia, tierra de guapos

begoña jorques | valencia Valencia es tierra de guapos. No es una forma de hablar si no un dato objetivo según el resultado del certamen Mister International España, celebrado la noche del sábado en Tenerife. David Roca, 23 años y vecino de Silla, …
Ampliar información en levante.emv.com

´Todavía hay gente en Valencia que me para por la calle´

Los goles se precipitaron a última hora de la tarde de un final de Liga en Mestalla en 1990. Tres fogonazos en 15 minutos de un larguirucho canterano extasiaron a la grada, que celebró un subcampeonato con honores de título. 22.09.2014 | 01:23 …
Ampliar información en levante.emv.com

Previa Getafe vs Valencia: Hora, televisión y posibles alineaciones

El Getafe vs Valencia de la jornada número 4 de la Liga BBVA será disputado el lunes 22 de septiembre a partir de las 20:45 horas en España. Previa Getafe vs Valencia: El Valencia viaja a Getafe este lunes para medirse al cuadro azulón en el encuentro …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta