Las noticias de Valencia hoy 21-09-2014

Meriton firmó con Bankia en mayo la limitación de endeudamiento del Valencia

Europa Pressj. m. bort | valencia Meriton, la empresa de Peter Lim que quiere comprar el Valencia, acordó con Bankia el pasado mes de mayo la preferencia del banco para cobrar de entre todos los acreedores, así como se comprometió a no aumentar su capacidad de …
Ampliar información en levante.emv.com

Una red que vendía droga en Valencia y l´Horta guardaba más de 300.000 euros

j. v. p. | valencia La Policía Nacional de Valencia desarticuló esta semana tras meses de investigación una red que se dedicaba a distribuir droga en varios municipios de la provincia, principalmente en Burjassot y Godella. La operación de los agentes …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia probará un nuevo pavimento que absorbe la contaminación

EFE | valencia Valencia acogerá un proyecto piloto de mejora ambiental mediante el empleo de materiales de construcción capaces de reducir los gases contaminantes existentes en el aire, que se aplicará en la urbanización en la calle Félix Pizcueta.Valencia acoge un proyecto piloto de reducción de gases contaminantes en …
Ampliar información en levante.emv.com

Un gandiense halla una «guía de Valencia para forasteros» del s. XIX

«El manual de forasteros en Valencia» es una guía turística para el visitante que llegaba a la ciudad en el siglo XIX. El texto muestra los lugares emblemáticos y rincones secretos que se escondían hacia 1841. Se trata de una joya documental que …
Ampliar información en levante.emv.com

Gesta del Valencia con un gran triunfo ante el campeón

Mundo Deportivovalencia. El Valencia Femenino arrancó la Liga como un tiro. En su visita al campo del Espanyol, las blanquinegras despedazaron a su rival, consiguiendo un inapelable 0-5. Su técnico, Christian Toro, no lanzó las campanas al vuelo. En la segunda …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta