Las noticias de Valencia hoy 22-04-2014

EUPV denuncia el abandono de jardines en Quatre Carreres

Levante-emv valencia La concejala del grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia Rosa Albert ha criticado «la mala conservación y estado de abandono de un espacio ajardinado sito en la calle Doctor Julià Celma, en el distrito de …
Ampliar información en levante.emv.com

Primer paso para sacar el AVE hacia Castelló y enterrar las vías

josé parrilla | valencia El Ministerio de Fomento ha sacado a licitación la «redacción del estudio de viabilidad técnico-económica de la prolongación sur del túnel de Serrería», un primer paso del proyecto que ha propuesto el Ayuntamiento de Valencia …
Ampliar información en levante.emv.com

Génova hará un esfuerzo para la campaña en Valencia y Alicante

Julia ruiz | valencia El presidente de la Generalitat y lider del PPCV, Alberto Fabra, está de enhorabuena. A la noticia de que habrá un valenciano el vicesecretario general de Estudios y Programas y exconseller Esteban González Pons en un puesto …
Ampliar información en levante.emv.com

La calle Francisco Falcons se conecta

h. g. | valencia El pasado 14 de abril, con más de veinte años de retraso, las máquinas empezaron a derribar las construcciones que impedían la apertura de la calle Francisco Falcons, uno de los tapones urbanísticos históricos de Natzaret, uno de los …
Ampliar información en levante.emv.com

Arrollado un hombre en la estación Valencia Cabanyal

Un hombre ha sido esta mañana de martes arrollado en la estación de Cabanyal-Valencia después de que éste invadiera la vía, según informa el diario Levante-EMV. estacin_del_cabaal_3. Los hechos han sucedido a las 08:50 horas. El tren portaba …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta