Las noticias de Valencia hoy 21-04-2014

Valencia se consolida como segundo destino urbano

Á.S./Agencias valencia Valencia se ha consolidado como segundo destino urbano durante las vacaciones de Semana Santa según los primeros datos de ocupación, que la sitúan en un 77,5%, 2,5 puntos más que en 2013. La ocupación media de la …
Ampliar información en levante.emv.com

´El xocolatero´ para celebrar la Resurrección

El domingo de resurrección llena de alegría las calles del Cabanyal.Cofrades con el capirote en la mano, ayer. Una niña tira flores al público. Miles de personas vieron el acto f m.á. montesinos. El domingo de resurrección llena de alegría las calles …
Ampliar información en levante.emv.com

EU reclama una plan de rehabilitación de los refugios antiaéreos

valenciaplaza.comEl grupo municipal de Esquerra Unida va a pedir la elaboración de un plan de rehabilitación de los refugios antiaéreos de la ciudad al considerar que el PP «ha sometido a Valencia a un olvido perpetuo de estos espacios de la memoria, no otorgándoles ni …
Ampliar información en Las Provincias

terrazas y playas llenas desatan el optimismo entre los hosteleros

«La Semana Santa siempre ha sido el reflejo de lo que puede pasar en verano, por lo que estamos muy satisfechos con las cifras de estos días, que anticipan una buena campaña en verano». La reflexión es del presidente de la Asociación de Empresarios …
Ampliar información en Las Provincias

El Marítimo se inunda de flores y gente

Y el negro del Sábado Santo dio paso al blanco y a los colores vivos como metáfora de la transición de la oscuridad a la luz que supone la Resurrección de Cristo. El mejor ejemplo de ello se pudo ver ayer en las calles de los Poblados Marítimos …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta