Las noticias de Valencia hoy 17-09-2014

Bruselas vigila al Valencia

p. fuster valencia Hasta que no se cierre la venta del Valencia CF, de momento continúan las reuniones entre Bankia y Peter Lim, los procesos paralelos siguen su curso y la Unión Europea vuelve a lanzar una advertencia: «Únicamente en el caso de que la …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia en Bici reclama carriles especiales en las grandes vías y en El Saler

josé parrilla | valencia El colectivo Valencia en Bici prepara un 25 aniversario de la organización cargado de actividades reivindicativas y objetivos tan prioritarios como el carril-bici en las grandes vías, la pacificación de la carretera de El Saler …
Ampliar información en levante.emv.com

Guardas del Consell Agrari de Valencia vigilarán las quemas

Te InteresaEl Consell Agrari de Valencia creará una brigada especial que se encargará de ordenar y gestionar la quema del arroz en el término municipal de la capital, donde hay 17.000 hanegadas de arroz y se quemarán aproximadamente 11.000. El objetivo es …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia hará otro plan en Porchinos si el Supremo declara ilegal el actual

Deporte ValencianoEl paraje de Porchinos mantiene su estado natural a la espera de la sentencia judicial. :: juanjo monzó. Salvo garantiza al alcalde de Ribarroja que se ejecutará la ciudad deportiva y que no reclamará al Ayuntamiento los 20 millones de euros que el …
Ampliar información en Las Provincias

Nuevas camisetas Valencia Basket 14/15. Los taronja lucirán un skyline …

El Valencia Basket mostró ayer sus nuevas equipaciones y línea textil que lucirá en esta próxima temporada 2014/15. valencia-basket-equipaciones-detalles. El evento fue organizado el martes por la tarde en la Font de Sant Lluis, y en él participaron …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta