Las noticias de Valencia hoy 16-09-2014

El BOE publica el acuerdo preliminar para la exhumación de Teófilo Alcorisa

Valencia, 16 sep (EFE).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el acuerdo del Ayuntamiento de Valencia del pasado mes de mayo por el que se aprobó de forma preliminar la apertura de la fosa común del cementerio de Valencia donde está el …
Ampliar información en La Vanguardia

Valencia será capital de las aplicaciones de telefonía móvil

levante-emv valencia Valencia acogerá el 18 y 19 de septiembre próximos la segunda edición del congreso nacional «App Trade Centre» (ATC) de desarroladores de aplicaciónes de telefonía móvil. El objetivo del congreso es cohesionar uno de los …
Ampliar información en levante.emv.com

El centro comercial Arena revisa todos los falsos techos para garantizar la …

j. p. | valencia Los responsables del centro comercial Arena Multiespacio, en una de cuyas entradas se desprendieron el pasado sábado 60 metros cuadrados de sobretecho hiriendo a cuatro personas, trabajaban ayer en la reapertura de esta entrada para, …
Ampliar información en levante.emv.com

«En Valencia hay nivel, pero se llega tarde»

La gastronomía valenciana ha dado un salto cualitativo, pero todavía tiene un largo camino por recorrer en el campo de la promoción. Paco Rodríguez, uno de los nuevos valores, cree que «es necesario venderse mejor». «En Valencia hay muchísimo nivel, …
Ampliar información en levante.emv.com

Un lotero acepta dos años de cárcel por quedarse 83.853 euros de los décimos

El Periódico de Canariasramón ferrando valencia Un lotero de Valencia ha aceptado una condena de dos años de cárcel por quedarse con 83.853 euros de los décimos de lotería que vendía, según confirmó ayer el TSJ. La Fiscalía pedía una condena de tres años y medio de …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta