Las noticias de Valencia hoy 14-09-2014

Continúa preemergencia por riesgo incendios en Alicante e interior Valencia

Alicante ActualidadValencia, 14 sep (EFE).- La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene hoy el nivel 3 de preemergencia por riesgo extremo de incendios forestales en la provincia de Alicante e interior de …
Ampliar información en La Vanguardia

Ferias valencianas

Enrique Amat El espectáculo, por las circunstancias, tuvo que ser organizado a última hora, tal como había sucedido una semana antes en Requena. Y si bien en esta última ciudad fue el ayuntamiento el que tomó las riendas de la organización del evento, …
Ampliar información en levante.emv.com

El primer ´hombre del tiempo´

En el marco de un proyecto sobre climatología «preoficial», anterior a 1850, el investigador Arturo Sánchez-Lorenzo rebuscó en los archivos de Valencia en busca de pistas para dar con el autor de los primeros registros meteorológicos de la ciudad, y lo …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia, a seguir la estela del Barcelona

Mundo Deportivovalencia. Nunca se podrá demostrar de forma empírica ese dicho que nos recuerda que la ilusión mueve montañas, pero que esa misma ilusión es la que mueve a los aficionados a llenar los estadios es un dogma de fe. El valencianismo ha recuperado …
Ampliar información en Las Provincias

Rajoy escucha a Rita: objetivo Valencia

Que Mariano Rajoy se reuniera el viernes durante cuatro horas con Rita Barberá no debería causar tanta sorpresa. No se trata sólo de la amistad personal que une a ambos, pues los dos han sido parte de la construcción del PP nacional desde las …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta