Las noticias de Valencia hoy 13-09-2014

Sigue la alerta de incendios en Alicante y Valencia y se retira en Castellón

Valencia, 13 sep (EFE).- La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), mantiene para hoy el Nivel 3 de Preemergencia, riesgo extremo de incendios forestales, en las provincias de Valencia y Alicante …
Ampliar información en La Vanguardia

´Cuando Lim compre el club pasaré a ser del Valencia´

amparo barbeta | valencia Rodrigo Moreno se expresa con tal naturalidad que para él no hay tema tabú. Ayer, sin ningún tipo de pudor, el delantero habló sobre su relación contractual con Peter Lim y como el asiático hace negocios con él. «A partir de …
Ampliar información en levante.emv.com

Una nueva empresa terminará el centro de mayores de Monteolivete

Á. S. | valencia Las obras del centro municipal de mayores de Monteolivete de Valencia serán finalizadas por otra empresa constructora con el objetivo de que la infraestructura esté terminada antes de final de año. La concejala de Bienestar Social e …
Ampliar información en levante.emv.com

Guanyem Valencia plantea una sola lista al margen de siglas

francesc arabí | valencia El proyecto de impulsar una candidatura unitaria de la izquierda para desalojar al PP del Ayuntamiento de Valencia no pretende formar una lista como resultado de una ensalada de siglas de partidos. Guanyem Valencia quiere …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento legalizará 21 facturas por 2,5 millones que el interventor rechazó

levante-emv | valencia El concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Pedro Miguel Sánchez, denunció ayer que la Junta de Gobierno del 12 de septiembre tiene previsto aprobar un total de 21 facturas que fueron rechazadas en julio y agosto por …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta