Las noticias de Valencia hoy 12-11-2014

El Valencia prohíbe a la prensa ofrecer información en directo de la asamblea

Diario de MestallaSalvo, en la asamblea de diciembre del año pasado, junto a Miguel Ängel Gil de Pareja y Manuel Peris. :: jesús signes. El club advierte además de que tomará medidas contra aquellos que difundan a posteriori material audiovisual y gráfico de la junta. R …
Ampliar información en Las Provincias

La televisión de Valencia sale a concurso por 3,2 millones

Valencia (EFE).- La Diputación de Valencia ha sacado hoy a concurso la contratación de los servicios de comunicación audiovisual televisiva de la Corporación provincial, por un importe de 2.685.000 euros (3.248.850 euros con el IVA) y un plazo de …
Ampliar información en La Vanguardia

Cumplir un siglo ´con ganas de vivir´

minerva mínguez | valencia «Ganas de vivir, alegría y dieta mediterránea». Tres parámetros infalibles para llegar al siglo de vida. Al menos esa es la receta que ayer esgrimían los 27 centenarios ? 24 mujeres y 3 hombres?, que fueron recibidos y …
Ampliar información en levante.emv.com

CGT convoca viajes en defensa de la línea convencional entre Valencia y Madrid

Tercera Informaciónj. S. | valencia CGT ha convocado para el próximo 5 de noviembre un viaje reivindicativo en tren desde Valencia y Madrid a Cuenca en defensa de la línea convencional y proyecta movilizaciones en el sector ferroviario en Valencia, Castelló, Murcia …
Ampliar información en levante.emv.com

´Decir que hablamos inglés no es una excepción; la diferencia está en el francés´

Embajador de Francia en España. El embajador está desde ayer en Valencia en una visita para fortalecer las relaciones políticas, económicas y culturales. Bonnafont reclama más atención para el francés en la educación pública valenciana. sergi pitarch …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta