Las noticias de Valencia hoy 11-11-2014

Grau: ´No me queda mucha ilusión por continuar´

Te InteresaEP/levante-emv.com El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, ha insistido este martes que "desde el punto de vista legal estricto" él no está imputado en el 'caso Urdangarin' y ha dejado claro que, llegado el caso, no renunciaría …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia alumbra el primer sensor mundial que mide gastos de luz al instante

Burjassot (Valencia), 11 nov (EFE).- La empresa valenciana Cysnergy ha desarrollado el primer microsensor del mundo que permite medir el gasto eléctrico en cualquier zona o elemento de una fábrica o vivienda en tiempo real, lo que se traduce en una …
Ampliar información en La Vanguardia

Grau no se ve imputado y advierte que nadie le marca las líneas rojas

minerva mínguez | valencia Alfonso Grau rechazó ayer dimitir tras ser reimputado en el «caso Nóos» por la organización de los Valencia Summit, adelantó que piensa «continuar trabajando por el bien de Valencia» y descartó que «nadie» vaya a marcarle …
Ampliar información en levante.emv.com

«A los vecinos nos gusta más la última piedra»

Te Interesam. ros valencia «Pero entonces, el nuevo centro de salud ¿cuando estará listo?». De esta forma abordó una vecina a la alcaldesa Rita Barberá cuando finalizó su parlamento y se disponía a abandonar el centro de mayores. «En 18 meses, ¿no es así?El nuevo Centro de Salud de Benimaclet de Valencia estará en funcionamiento …
Ampliar información en levante.emv.com

La vieja milla de oro y la última parada

Todo el mundo conoce la calle Músico Peydro como la calle de las cestas, un lugar con gran encanto donde sobreviven cinco comercios tradicionales. Mientras, en el barrio de la Luz, el pequeño mercado municipal asiste a su imparable decadencia, donde …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta