Las noticias de Valencia hoy 02-07-2014

Descartan en Valencia un segundo posible caso de virus ébola

i. c. | valencia Un nuevo paciente con riesgo de padecer el virus del ébola, el segundo caso en Valencia en apenas una semana, fue localizado ayer por los médicos del Hospital General de Valencia, quienes solicitaron su traslado a la unidad de …
Ampliar información en levante.emv.com

Una obra sobre el médico de Alejandro VI ambientada en Valencia gana el …

e. p. | alicante El metge del rei, del escritor valenciano Joan Olivares, ganó ayer el Premi Enric Valor de novela en valenciano 2014, en la que el autor narra la vida de Lluís Alcanyís, el que fuera primer catedrático de medicina de la Universidad de …
Ampliar información en levante.emv.com

La FAPA pregunta qué colegios abre Valencia

La Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, FAPA València, preguntó ayer qué colegios públicos abrirá el Ayuntamiento de Valencia para atender a los niños en riesgo de pobreza y si ha solicitado las ayudas de la …
Ampliar información en levante.emv.com

Calabuig cerrará hoy la compra de la parte de La Caixa en Aguas de Valencia

JOAQUIM CLEMENTE . 30/06/2014 El presidente de Fomento Urbano hará efectivo el derecho de compra de la participación que heredó la entidad cuando se quedó con Banco Valencia. imprimir| enviar amigo enviar a un amigo …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Los Solistas de la Covent Garden envían una solicitud a la Generalitat para …

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana- Iseac ha recibido la solicitud formal presentada por la Asociación de Solistas de la Orquesta del Covent Garden de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta