Las noticias de Valencia hoy 01-07-2014

El Valencia desalojará a los exjugadores

amparo barbeta | valencia El Valencia ha denunciado el contrato que le unía a la Asociación de Futbolistas del Valencia. Y, la primera consecuencia, es que la entidad se queda sin la sede social que tenía en un bajo de la calle Micer Mascó. La excusa …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia responsabiliza a Bankia del nuevo frenazo de la venta a Peter Lim

MARCA.com«La culpa es de Bankia». Así, con esa contundencia y sin ambages, se despidió ayer por la tarde el consejo de administración del Valencia. Hasta pasadas las nueve de la noche estuvieron los directivos valencianistas debatiendo y analizando el …
Ampliar información en Las Provincias

Tráfico de Cataluña considera Valencia como parte de su ámbito lingüístico

La Generalitat de Cataluña se mantiene firme en su política de notificar las multas en catalán a los residentes en la Comunitat Valenciana porque considera que residen «en el ámbito lingüístico catalán». Ni las sentencias condenatorias ni tampoco las …
Ampliar información en Las Provincias

Los vecinos empezarán por cortar María Cristina si no se peatonaliza Ciutat Vella

josé parrilla | valencia Numerosas entidades vecinales y sociales de Ciutat Vella dieron ayer el visto bueno a un documento en el que se propone la peatonalización total del distrito, el soterramiento de los contenedores de basura y otros cambios …
Ampliar información en levante.emv.com

El Palacio de Congresos incrementa su actividad congresual en un 28% en el …

Te InteresaEl Palacio de Congresos de Valencia ha incrementado su actividad congresual en el primer semestre de 2014 un 28 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. De esta manera, ha acogido 68 eventos a los que han acudido 44.445 asistentes, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta