Las noticias de Valencia hoy 30-09-2014

La tormenta deja hasta 48,4 l/m2 en Ayora La Hunde (Valencia) y en Novelda …

InformaciónLa tormenta que cruzó este lunes la Comunitat Valenciana de sur a norte dejó hasta 48,4 litros por metro cuadrado en la localidad valenciana de Ayora La Hunde, mientras que en Novelda (Alicante) dejó 22.6 l/m2 poco antes de las 23 horas, de los cuales …
Ampliar información en La Vanguardia

El Valencia y la Federación de Sociedades Musicales acercan sus posturas

ABC.esj. m. bort | valencia Tal pretendían desde hace unas semanas, el Valencia y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) han acercado posturas sobre la polémica en el cambio de protocolo para la visita de las bandas de …
Ampliar información en levante.emv.com

´Podem´ se desmarca del proyecto de ´Guanyem València´

eldiario.eslevante-emv | valencia «Podem València» se desmarcó ayer en un comunicado del proyecto de «Guanyem València». A través de un comunicado firmado por la Asamblea de «Podem en València», la formación asegura que no han realizado ninguna …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia iza a mediodía la gran enseña de España en honor a la Guardia Civil

MB Noticiasj. bartual roig | valencia El Ayuntamiento de Valencia iza hoy (12 horas) por primera vez la gran enseña nacional que le ha regalado a la Guardia Civil con motivo de los actos centrales de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar. La bandera de …
Ampliar información en levante.emv.com

De los jesuitas de Valencia a abrazar el islam

Numerosas mujeres se marcharon por amor al país del norte de África y han cambiado su ateísmo o catolicismo por la religión de Alá. Una valenciana relata su conversión. imane rachidi/efe el cairo Se llaman «hermanas» entre ellas y terminan …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta