Las noticias de Valencia hoy 01-10-2014

Valencia recibirá al arzobispo con el volteo de campanas

Periodista Digitale.p./levante-emv.com | valencia Las parroquias e iglesias de la archidiócesis de Valencia tocarán este viernes a las 12 horas sus campanas en señal de júbilo coincidiendo con la llegada del arzobispo electo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, a …
Ampliar información en levante.emv.com

La venta del Valencia alcanza octubre todavía sin acuerdo final

Casi diez meses después, al proceso de cambio de manos de la entidad todavía le faltan varios hitos que cumplir antes de la firma definitiva. 01/10/2014 09:49 Google + por Paco Polit · Facebook (1) · Twitter (1) · Google (0) · Menéame (0). El magnate …
Ampliar información en Deporte Valenciano

El GP de motociclismo dejará más de 38 millones de euros en Valencia

Lainformacion.comEl Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge la última carrera del Mundial el próximo 9 de noviembre.El gasto medio asciende a 368? por persona, mientras que el perfil tipo de asistente es varón de 37 años de clase social media-alta, …
Ampliar información en Nostresport

Llamamiento de la Curva Nord para recibir el sábado al equipo

valencia. El primer gran partido de la temporada en Mestalla tuvo ayer rápida respuesta por parte de la Curva Nord. La grada joven del Valencia lanzó un comunicado con varios puntos con vistas a preparar un «infierno» para recibir el sábado al Atlético …
Ampliar información en Las Provincias

Calabuig afirma que desde que gobierna Rajoy las inversiones para Valencia …

VALENCIAPLAZA.COM. Ayer El portavoz municipal del PSPV-PSOE señala que el Gobierno central destinará "solo 101 millones de euros" en 2015 por los 150 de este año. imprimir. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame. Otras noticias.PSPV: Las inversiones en Valencia han caído un 71 % desde que gobierna RajoyLa VanguardiaJoan Calabuig advierte que desde que gobierna Rajoy las inversiones han …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta