Las noticias de Valencia hoy 29-09-2014

Valencia podrá celebrar un Año Santo Jubilar por el Santo Cáliz cada lustro

el periodicLa Santa Sede ha aceptado que Valencia poda celebrar un Año Santo Jubilar cada cinco años en conmemoración del Santo Cáliz de la Última Cena, que se venera en la Catedral, según ha informado el Arzobispo en un comunicado. Este anuncio lo realizó …
Ampliar información en La Vanguardia

Incautan en Valencia más de 40 kilos de cocaína oculta en cajas de piñas

EFE/levante-emv.com La Agencia Tributaria y la Guardia Civil se han incautado en el puerto de Valencia de más de 40 kilos de cocaína, que estaban escondidos en 1.500 cajas de piñas procedentes de Costa Rica, y que iban en un contenedor con destino …
Ampliar información en levante.emv.com

Contrata una furgoneta para llevarse el botín a su casa

j. v. p. | valencia La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Valencia a una mujer cuyo descaro para robar en un establecimiento le llevó incluso a contratar una empresa de transporte. El botín era tal que necesitaba de un vehículo grande para poder …
Ampliar información en levante.emv.com

La novela «La confesión del embajador» retrata la Valencia del siglo XVII

Te Interesaeuropa press valencia El escritor vallisoletano Juan Martín Salamanca retrata la Valencia del siglo XVII en su último libro La Confesión del Embajador. Martín Salamanca se zambulle en el género histórico para profundizar en el conflicto que afectó a …
Ampliar información en levante.emv.com

El Vaticano permite a Valencia tener un Año Santo cada lustro

Á. S./Agencias valencia La Santa Sede ha aceptado que Valencia pueda tener un Año Santo Jubilar cada 5 años en conmemoración del Santo Cáliz de la Última Cena, que se venera en la Catedral, según un documento firmado por la Penitenciaria …
Ampliar información en levante.emv.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *