Las noticias de Valencia hoy 03-12-2014

´El Siglo´ echa la persiana

La ciudad perderá dentro de un mes uno de los establecimientos donde se venden los mejores buñuelos con chocolate y horchata. El Siglo, en la plaza de Santa Catalina, cierra como consecuencia de la revisión de los alquileres. Hortensia García …
Ampliar información en levante.emv.com

Meriton quiere que Valencia sea la base de operaciones de sus negocios en …

Plaza DeportivaLay Hoon en principio no tendrá residencia en Valencia. Tiene un avión privado que le hace la vida más fácil y las distancias más cortas. El hombre de Meriton en la ciudad es Kim Koh Huat. El singapurés, que se ha caracterizado por su derrochadora …
Ampliar información en Las Provincias

El garaje de San Agustín rebaja el resalte que causa los temblores en Barón de …

mónica ros | valencia La obra apenas ha durado dos días, pero los temblores que traían de cabeza a los vecinos y trabajadores que ocupan las plantas superiores de los edificios ubicados en la avenida Barón de Cárcer se han reducido. Así lo aseguraba …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia, capital mundial del cine de animación

Valencia se viste de animación. Durante todo el día de hoy, la capital albergará distintas charlas y conferencias con los mejores expertos del mundo del cine de animación, como el responsable de las película de Disney Mulán, La Bella y la Bestia o El …
Ampliar información en Ahora Valencia

Cañizares: «El Valencia ha llegado a esta situación por la nefasta gestión de …

Fue uno de los elegidos en la última edad de oro del Valencia. Y también uno de los señalado en uno de sus episodios más tristes. Santiago Cañizares es historia del club de Mestalla. Pero también presente. Aunque ya no se enfunda la elástica …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta