Las noticias de Valencia hoy 02-12-2014

Hoon presidirá el consejo del Valencia y Salvo se ocupará de la gestión diaria

josé manuel bort | valencia El Valencia tiene, desde ayer, a la primera presidenta de su historia. Es Lay Hoon, la principal persona de confianza de Peter Lim, que liderará el Consejo de Administración. La propia Hoon se encargó de anunciar a Amadeo …
Ampliar información en levante.emv.com

En libertad los otros dos detenidos en tiroteo en el que resultaron heridos

levante.emv.comValencia, 2 dic (EFE).- La Policía Nacional ha puesto en libertad a los dos hombres que fueron detenidos tras un tiroteo registrado en Valencia el pasado sábado en el que resultaron heridos y que continuaban en dependencias policiales, según han …
Ampliar información en La Vanguardia

El PSPV no pedirá la nulidad del testimonio de los patronos al creer que …

josé parrilla | valencia El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, que ejerce la acusación particular contra el vicealcalde Alfonso Grau en el Caso Nóos, ha decidido no pedir, como tenía previsto, la nulidad de las últimas declaraciones de …
Ampliar información en levante.emv.com

´El Siglo´ echa la persiana

La ciudad perderá dentro de un mes uno de los establecimientos donde se venden los mejores buñuelos con chocolate y horchata. El Siglo, en la plaza de Santa Catalina, cierra como consecuencia de la revisión de los alquileres. Hortensia García …
Ampliar información en levante.emv.com

´No todo es la Valencia feliz. Está la oculta, la canalla y la prohibida´

Mirada al pasado. Rafael Solaz (Valencia, 1950), recupera en el libro «La Valencia Rescatada» hechos conocidos de la ciudad, pero otros no tanto para el gran público. Desempolva figuras como la de la Pilar Prades, «La Envenenadora», y última mujer …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta