Entrevista a Stygryt

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
La verdad es que tenía dos otros blogs más antiguos cuando me decidí a iniciar “Las orillas del fin del mundo”.
Pero este blog iba a tener un nexo totalmente diferente de los otros. Años atrás me publicaron dos novelas gráficas cuyo personaje se llamaba Titú. Cuando seguí las aventuras de mi pequeño personaje con mi propia estructura editorial, decidí profundizar su mundo con un blog integralmente dedicado a sus aventuras. 

¿Cuál es el propósito del blog?
Titú, además de ser un personaje de ficción, existió de verdad por la simple razón que utilicé partes de mis recuerdos para crear el personaje y toda su familia de papel. Además de bocetos, fotos reales de familia de la época, relatos cortos, bocetos, pequeñas historias surrealistas, hemos realizado un Making off del segundo álbum. No cabe duda que el lector enamorado del personajes encontrará unas de las joyas que no están en los álbumes de Coco Press.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Al principio, algunos internautas dejaban mensajes de animo o bien de agradecimientos. Con el tiempo, la vida en internet ha cambiado totalmente. Casi nadie deja comentarios. Pero estamos en una ola en perpetuo movimiento y el océano es infinito.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Lo mismo que ahora, que sea una huella mezclando el pasado, el presente y el futuro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Tras el espero y los recuerdos está Stygryt, un artista multidisciplinar de origen francés, de 55 años y con muchos sueños aún por contar 😉

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Ni idea. Sin tienen pasión, no hay absolutamente nada que decirles, que se tiren al agua… que sólo es un pequeño salto.

Deja una respuesta