Mejores sitios para pedir a domicilio por Valencia

Pedir comida a domicilio está a la orden del día, ¿quién no ha pensado en hacer un pedido por simple pereza? Sin duda es una acción que nos hace la vida más cómoda.

Antes de la pandemia causada por el coronavirus ir a comer al lugar y a la hora que uno quisiese, sólo estaba condicionado por cómo de lleno estuviese el restaurante en sí. Pero con la situación actual y las restricciones sanitarias, todo se ha complicado. Gracias al Delivery es posible cenar de tu sitio favorito sin moverte de casa, sólo necesitas tu móvil para tener el manjar que te apetezca a golpe de clic.

Para que la experiencia culinaria sea en tu hogar igual de satisfactoria que en la calle, te dejamos un listado con los mejores restaurantes con Delivery de Valencia.

  1. Quique Dacosta Delivery

Qdelivery es la propuesta gastronómica del cocinero 3 Estrellas Michelin, para llevar o recoger en sus restaurantes Vuelve Carolina, Mercatbar y Llisa Negra.

Cómo pedir: Glovo o por teléfono.

https://www.instagram.com/qdelivery_qd

2. La Salita

Su propuesta para este servicio son cajitas de degustación para dos personas. A elegir entre menú «La Salita Mediterránea» y «la Salita Vintage».

Cómo pedir: Just eat y whatsapp.

3. Tributo brasas bar 

Restaurante de comida mediterránea de alta calidad que no te dejará indiferente. Si eres amante de la buena carne, este es tu sitio.

Cómo pedir: mediante su web https://tributobrasasbar.com/

4. Lamburguesa

Cadena de origen valenciano de hamburguesas artesanales, carne de primera calidad.

Cómo pedir: Glovo o por teléfono

5. Doña Petrona

El auténtico esmorzaret valenciano, hecho por argentinos. Una propuesta sin duda diferente para probar cosas nuevas.

Cómo pedir: Glovo o a través de su página web https://cuinemianem.es/side-menu/food/tabs/tab2/donapetrona

Deja una respuesta