Las noticias de Valencia hoy 30-08-2014

Imelsa crea parcelas experimentales de cipreses para su uso como cortafuegos

Valencia, 30 ago (EFE).- La empresa pública de la Diputación de Valencia Imelsa está ultimando la creación de parcelas experimentales de cipreses en la provincia de Valencia para continuar los estudios sobre su uso como cortafuegos, en las que se …
Ampliar información en La Vanguardia

Ser tendero en los tiempos del ‘hype’: así son los nuevos comercios

Ser tendero en los tiempos del 'hype': así son los nuevos comerciosVICENT MOLINS. Hoy Una nueva hornada comienza a tomar las riendas de la Valencia postMuji. Medimos las constantes vitales en Sebastian Melmoth, Angelitos Negros, Strap, Gnomo, Cactus…
Ampliar información en valenciaplaza.com

Valencia se enfrenta a un problema de masificación y poco gasto

FERNANDO BALLESTER. 28/08/2014 Las cifras de visitantes están en máximos históricos pero el turista extranjero gasta menos y su perfil ya no es el del crucerista o extranjero adinerado. imprimir| enviar amigo enviar a un amigo …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Calabuig propone un nuevo modelo que prime los aspectos patrimoniales …

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha abogado hoy por desarrollar un ?nuevo modelo turístico que prime los aspectos patrimoniales, gastronómicos, culturales y artísticos? de la ciudad para ?superar …
Ampliar información en VLC Noticias

Noche tropical de 25 grados en Valencia, que vive sus madrugadas más cálidas

Europa PressValencia, 29 ago (EFE).- La ciudad de Valencia ha registrado esta madrugada una temperatura mínima de 25 grados, propia del clima tropical (altas temperaturas y mucha humedad), en una de las noches más cálidas en lo que llevamos de verano, según …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta