Las noticias de Valencia hoy 29-11-2014

Belén Juste y Alberto Català llegan al juzgado para testificar de nuevo por los …

Lainformacion.comLa ex directora general de Feria Valencia, exconsellera de Turismo y diputada nacional del PP, Belén Juste, y el expresidente de Feria, Alberto Català, han llegado a los juzgados de Valencia minutos antes de las 9 horas para testificar de nuevo por las …
Ampliar información en La Vanguardia

El expresidente de Feria Valencia dice que se ha hecho todo “súper bien” y le …

El expresidente de Feria Valencia dice que se ha hecho todo "súper bien" y le …
Ampliar información en La Vanguardia

´No entiendo mi vida sin el Valencia´

VICENT CHILET | VALENCIA «No entiendo mi vida sin el Valencia, porque nos hace felices y nos nutre a todos». Amadeo Salvo no confirmó ayer públicamente si tiene pensado seguir como presidente del Valencia, pero en la parte final de su declaración …
Ampliar información en levante.emv.com

´Todo lo que podamos dar es poco´

álex serrano | valencia «Todo lo que podamos dar es poco para cómo lo está pasando la gente», dice Teresa, y en sus ojos se ve que en realidad piensa así. Ella, vecina de Valencia, es sólo una de las cientos de personas que durante todo el día de ayer …
Ampliar información en levante.emv.com

Las ratas se dejan ver por Navidad

josé parrilla | valencia Cada año por estas fechas se detecta una mayor presencia de roedores en la ciudad que, sin embargo, no obedece a un incremento de su número sino precisamente al control de sus poblaciones. Factores como la llegada del frío, …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta