Las noticias de Valencia hoy 29-07-2014

Dos detenidos por hurtos en joyerías de Valencia y Alicante por 46.000 euros

Madrid, 29 jul (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos personas, de 50 y 52 años de edad, por hurtar en joyerías de Alicante y Valencia piezas por valor de más de 46.000 euros, ha informado hoy la Dirección General de la Policía.Detenidas dos personas en Madrid por hurtos en joyerías de Valencia y Alicante …
Ampliar información en La Vanguardia

La Marina Real obtiene la Q de Calidad

El concejal socialista Vicent Sarrià criticó ayer que el Ayuntamiento de Valencia no considere necesaria la construcción de una piscina cubierta para los cinco barrios de los Poblados Marítimos, que cuentan con una población de 60.000 habitantes. Desde …
Ampliar información en levante.emv.com

¿Qué le queda por fichar al Valencia?

El MundoLa dirección deportiva del Valencia sigue trabajando. Y lo hace en dos direcciones. En realidad, ha desarrollado así su función desde que el patronato de la Fundación votara a Peter Lim el 17 de mayo para que asumiera el control del club. Desde …
Ampliar información en Las Provincias

El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento presta servicio a más de 5.000 …

Europa PressLa alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha mostrado su admiración por el funcionamiento del Servicio de Teleasistencia que, con carácter gratuito, presta el Ayuntamiento de Valencia a más de 5.000 usuarios mayores de edad o afectados por algún tipo de …
Ampliar información en La Vanguardia

FAPA València exige a Manuel Tomás “compromiso” con la escuela pública

FAPA València exige a Manuel Tomás "compromiso" con la escuela públicaLa Federación de Asociaciones y de padres y Madres de Alumnos de la provincia de Valencia (FAPA València) se ha reunido este lunes con el nuevo secretario autonómico de Educación, Manuel Tomás, a quien ha pedido "compromiso" con la escuela …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta