Las noticias de Valencia hoy 29-06-2014

Madrid pedalea menos que Valencia

Madrid se ha sumado al club de ciudades que ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas. A diferencia de valencianos y sevillanos, los madrileños dispondrán de bicis eléctricas. Eso sí, a un precio más caro que el ofrecido en el «cap i casal …
Ampliar información en levante.emv.com

El ´cap i casal´ se tiñe de arcoiris

m. bonillo | valencia Aunque a simple vista parece una cabalgata, se trata de una manifestación. Ayer, las calles de Valencia acogieron el acto anual reivindicativo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB), en el que el colectivo pidió …
Ampliar información en levante.emv.com

Caen tres ladrones especializados en asaltar furgonetas de empresas en Valencia

j. v. p. valencia El Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvo a tres hombres que estaban especializados en asaltar furgonetas de profesionales de diferentes gremios para hacerse con sus herramientas que luego vendían en el mercado negro. El valor …
Ampliar información en levante.emv.com

Lambda llena de color y música las calles de Valencia

EP / Levante-emv.com Lambda-Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales ha celebrado este sábado, un año más, la manifestación del Orgullo LGTB en la que ha llenado de color y música las calles del centro de la ciudad de Valencia. en la manifestación del …
Ampliar información en levante.emv.com

Las máximas suben ligeramente y Xátiva registra la más alta, con 36 grados

Valencia, 28 jun (EFE).- Las temperaturas máximas registradas hoy en la Comunitat Valenciana han subido ligeramente con respecto a las de ayer y la más alta se ha medido en Xátiva (Valencia), donde el termómetro ha llegado a los 36 grados. Así lo han …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta