Las noticias de Valencia hoy 29-05-2014

La campaña de control de motos termina con 19 multados por no utilizar el casco

p. v. valencia La última campaña de control de motocicletas, llevada a cabo por la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Policía Local de Valencia en las calles de la ciudad desde el 19 hasta el 25 de mayo, ha terminado con un balance de 175 …
Ampliar información en levante.emv.com

La rehabilitación del Tinglado 2 se divide en fases y arrancará en noviembre

El tinglado 2 del puerto, un edificio histórico de estilo modernista, está muy deteriorado. miguel á. montesinos. h. garcía | valencia El consejo rector del Consorcio Valencia 2007 aprobó ayer obras por valor de 1,8 millones de euros en la Marina Real …
Ampliar información en levante.emv.com

Amores celebra sus 25 años abriendo el Principal a la música electrónica con …

Te Interesae. p. valencia DJ Víctor Pérez y Amores Grup de Percussió se fusionarán mañana en el escenario del Teatro Principal de Valencia en el concierto Elektra Drums, un estreno absoluto que presenta a 25 personas en el escenario y que es «muestra de la …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento pagará otros 10 millones en expropiaciones para dos jardines

levante-emv valencia El Ayuntamiento de Valencia deberá pagar 10 millones de euros por dos expropiaciones de suelo para jardines en la plaza de Rubén Darío y en Beteró al haber eliminado las unidades de ejecución que contemplaban la cesión gratuita …
Ampliar información en levante.emv.com

La caja negra del metro solo pudo borrarse a propósito

laura ballester | valencia La empresa fabricante de la caja registradora de eventos, o caja negra, de uno de los trenes implicados en el accidente del metro ha confirmado a la jueza que investiga el accidente que los datos no se borran al leerlos …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta